Neymar será de nuevo el capitán

Por Metro
[gallery link="file" ids="735493,735494,735496,735500,735501,735504,735509"]

??

Una foto publicada por Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) el 17 de Ene de 2017 a la(s) 4:03 PST

(M)uito Pouco(S) (N)ada ??✌?

Una foto publicada por Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) el 11 de Ene de 2017 a la(s) 2:16 PST

El astro brasileño Neymar se enteró de una de las mejores noticias en lo que lleva de su carrera deportiva y es que tendrá el privilegio de portar el gafete de capitán en un evento histórico.

Y es que Neymar, quien fue el capitán de Brasil en los Juegos Olímpicos de Rio por lo que fue duramente criticado por la prensa de su país, por los resultados negativos que al final terminaron en medalla de oro, sería el capitán de la selección absoluta.

Según la prensa brasileña, Tite anunció durante una entrevista del diario "Extra", que Neymar, el crack azulgrana volverá a ejercer de líder en el Mundial de Rusia.

"En ese momento le pedí que mie avisara en el momento en que ya estuviese maduro. Ya me avisó. Él va a ser el capitán", expresó el actual seleccionador de Brasil.

"Tenemos un grupo en evolución. Eso es fascinante, Willian tiene potencial; Neymar, Phillippe Coutinho y Marquinhos están en crecimiento. Thiago Silva, Marcelo y Daniel Alves son de la generación que ya alcanzó su techo. Eso hace que mis ojos brillen. Es una base para Rusia pero también para el Mundial de 2022″, continuó.

Tite aprovechó para dar su opinión sobre las comparaciones que "todo mundo" hace entre los astros Cristiano Ronaldo y Messi. "La inmadurez de Neymar no molesta. ES verdadera. Sorió dentro de mí cando alguien lo compara con Cristiano Ronaldo o con Messi. Son generaciones diferentes, pero con status técnico parecido. Ellos ya alcanzaron su auge, y él no", expresó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo