¿Sabes cuáles son las tendencias para el cabello en 2017?

Por Metro

Cada temporada hay tonos de pelo que son más tendencias que otros. Para este 2017 triunfan los rubios, los bronde, el ronze y los morenos más naturales y en cortes continúan los long bob, swang y hasta los setenteros.


LONG BOB XL

Este corte es el look perfecto del momento, si quieres verte fresca y contemporánea y tener una apariencia chic.

Conocido como Lob (bob largo y long bob), este corte ha sido el boom de las celebrities. Las melenas llegan a la altura de la clavícula o long bob XL, cuyos cortes sobrepasan ligeramente los hombros en su versión lisa, ondulada o rizada.

Los estilistas aseguran que este peinado favorece a todos los tipos de rostro, y además es la mejor opción para aquellas que tienen el pelo largo y quieren cambiar el look sin arriesgar demasiado.

SWAG

El término swag proviene de Estados Unidos y Canadá, que hace referencia a la moda, estilo y originalidad.

Consiste en un fleco ligero y desgrillado que enmarca el rostro, acentuando los pómulos y barbilla. "El flequillo es imprescindible, además debe ser tupido, y con un toque desaliñado, juvenil y natural, si no se llevase no se trataría de un corte swag.
 

CARRÉ

Es esa típica melena tipo francesa con flequillo, sobre los hombros, pero menos rígida. La base es el típico corte Bob, pero se despunta a la altura del mentón y el flequillo es recto y tupido.

Pero por favor asesórate bien con tu estilista de confianza, porque no es un corte que favorezca a todas; sólo a las de rostros ovalados o triangulares, y olvídate si lo tuyo es la cara forma de corazón o la mandíbula ancha.
 

FLEQUILLO SETENTERO

Sigue siendo el protagonista de muchos looks, y se lleva largo y tupido. "Si tu pelo es fino lo ideal es que lo dejes secar naturalmente para ganar textura, pero si lo tienes grueso y tupido, utiliza el secador o la plancha para uniformizar y alisar las puntas".

COLORES EN LAS PUNTAS

Este año se seguirán llevando colores en las puntas del cabello, puedes optar por unas californianas o unas balayage. Debes estar atenta, debido a que no es lo mismo.
 

TENDENCIAS PARA EL CABELLO 2017

CALIFORNIANAS
Son una puesta a punto que reproduce en el cabello un aclarado natural, versátil, como si fuese conseguido por el sol.

BALAYAGE

Se centra en conseguir matices más claros en la melena proporcionando un acabado natural
 

HAIR CONTOURING
Se aplica con pincel a mano alzada con la ayuda de una paleta, de la misma forma que lo hacen los pintores. Se resaltan los contornos del cabello, jugando hasta con cuatro colores diferentes a la base natural del pelo, creando luces y sombras en armonía con el rostro.
 

BABYLIGHT
Se hacen de medios a puntas sin tocar la raíz

En definitiva, las mechas potencian los movimientos y permiten un cambio de imagen de natural a intenso. Aunque su función no es cubrir canas, si la base es clara y con un bajo porcentaje, difuminan muy bien los primeros cabellos blancos.

¡Acércate a tu peluquería y pide la tendencia de esta temporada!
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo