Noticias

Sospechoso de alterar el famoso letrero de "Hollywood" se entrega a la policía

[gallery link="file" ids="686119,686123,686128,686133,686136"]

PUBLICIDAD

El supuesto responsable de haber alterado el famoso cartel de "Hollywood", en la ciudad de Los Ángeles, para crear la palabra "Hollyweed" (en honor a la legalización recreativa de la marihuana) se entregó este lunes a la policía.

El sospechoso fue identificado como Zachary Cole Fernandez, un artista local de 30 años, y acudió a la estación acompañado de su abogado. Es acusado del delito de invasión de propiedad, una falta menor, y tendrá que enfrentar una audiencia en la corte (prevista para el 15 de febrero), aunque fue liberado poco después de entregarse.

Recomendados

AFPFoto:

El pasado 1 de enero, imágenes de cámaras de seguridad mostraron a un hombre vestido de negro, escalando las letras de una de las mayores atracciones turísticas de Los Ángeles. Las autoridades trataron el hecho como invasión de propiedad y no como vandalismo, porque el cartel no fue dañado.

El icónico letrero, que fue renovado y pintado en 2012, está cerrado al público, pero cualquier persona puede acercarse bastante por detrás desde un sendero que recorre parte del monte Lee, donde viven muchas celebridades del mundo del entretenimiento.

Tags


Lo Último