[gallery link="file" ids="685685,685686,685687,685689,685691,685692"]
PUBLICIDAD
Al igual que en agosto de 2009, la red global de Publinews Internacional inicia una renovación del diseño de sus diarios impresos.
Hoy, el “momento Publinews Internacional” se ha extendido más allá de los 20 minutos del inicio del día, con nuestros medios digitales y la activa participación en las redes sociales para informarte al instante.
Nuestra nueva cara responde a eso, queremos que en tus manos esté la piedra angular de nuestros medios informativos y sea el impulso para que mantengas esa experiencia durante toda tu jornada. Partimos como un resumen informativo y hoy te presentamos contenidos exclusivos de nuestra red mundial de periódicos y una vitrina para que te sumerjas en nuestros medios digitales con coberturas especiales, entrevistas en vivo, videos, galerías y una variedad de posibilidades de información y diversión.
Durante un proceso en que participaron nuestros equipos editoriales a nivel global desde Nueva York, EE. UU., a Santiago, Chile, nos renovamos para impulsarte a esta experiencia web desde el impreso.
PUBLICIDAD
¡Disfrútalo!
Claves del diseño• El círculo representa la experiencia informativa 360 grados y el carácter global de Publinews con un estilo, colores y elementos que te dan una lectura ágil y agradable.• Las aperturas de sección buscan atraer al lector a seguir informándose en nuestras plataformas digitales, además de promocionar nuestros mejores contenidos.
Un sueño que inició en Suecia
El 13 de febrero de 1995 se materializó en un diario impreso llamado “Metro” el sueño de llevar la información gratuita a los usuarios del transporte público. El exitoso proyecto no tardó en exportarse a países de Europa y de otros continentes.
“Perseguimos la innovación y buscamos estar a la vanguardia en diseño y contenido”. Juan Romero, CEO de Metro Internacional.
A las nuevas audiencias
La información cambia a cada instante y con la irrupción de internet y las redes sociales también lo ha hecho la manera de consumir noticias. Por eso, Publinews cambia su imagen. Un diseño más amable, ágil y atractivo que va de la mano de nuestra edición digital y de nuestros perfiles en redes sociales.
Nos renovamos para que tú, que nos lees a diario, encuentres un acceso más fácil a más contenido relacionado y ampliado en forma multimedia. Asimismo, renovamos nuestro compromiso con una edición impresa que ha crecido y se ha posicionado como un medio de comunicación líder en el país desde hace casi seis años.
“Uno de nuestros valores es ser innovadores, y lo hemos demostrado en estos seis años. Disfruta este cambio de ‘lo más importante de las noticias’”. Luisa Pérez Moraga, directora editorial de Publinews Guatemala.