El primer informe de gobierno de Jimmy Morales no se toma en serio en redes sociales

PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

El próximo sábado 14 de enero el presidente Jimmy Morales presentará su primer informe de gobierno a la población guatemalteca, lo cual ha generado mucha expectativa desde su propio anuncio.

Sin embargo, en redes sociales esto no se ha tomado con la mayor seriedad, más bien, ha dado pie al escepticismo y a la mofa. Incluso, el presidente saliente del Congreso, Mario Taracena Díaz-Sol fue el uno de los que no desaprovechó la oportunidad para referirse con sorna a dicho primer informe.

La diputada de Encuentro por Guatemala, Nineth Montenegro, también aprovechó para tomar con broma el acto del presidente Morales el próximo fin de semana.

El informe presidencial de Jimmy Morales podría caber en un tuit“, aseveró Taracena a través de su cuenta oficial en Twitter, a lo que el mandatario guatemalteco contestó: “Vamos a ver si sacamos unos mil tuits“, mientras se encontraba en el acto de rehabilitación de un distrito de riego en Zacapa a media semana. 

Por supuesto, varios usuarios más en redes sociales han utilizado su acostumbrada creatividad para los famosos memes y se han referido al primer informe con mucho chiste ya que, a su criterio, no ha pasado nada en los primeros 365 días de Jimmy Morales a cargo del mando del país.

Add Comment

Click here to post a comment

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.
Publicidad