Así reaccionan los famosos ante la muerte de Carrie Fisher

Por Publinews

El mundo está de luto tras la muerte de Carrie Fisher, la actriz encargada de darle vida a la princesa Leia en la saga de “Star Wars”. Ella falleció a sus 60 años de edad tras estar en cuidados intensivos por sufrir un ataque cardíaco durante un vuelo

La familia de Fisher envió un comunicado a la revista People donde el portavoz, Simon Halls, explica: “Con gran tristeza, Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, ha fallecido a las 08.55 de esta mañana. El mundo la amaba y se la echará profundamente de menos. Nuestra familia al completo os da las gracias por vuestros pensamientos y vuestras oraciones”.

Las reacciones por parte de los seguidores de la franquicia no se hicieron esperar en las redes sociales, donde el #RIPCarrieFisher se ha convertido en tendencia. Las celebridades también han publicado mensajes donde expresan su tristeza y asombro por la repentina muerte de Carrie. 

Mark Hamill, el actor conocido por interpretar a Luke Skywalker, fue uno de los primeros en manifestar su dolor. Fisher y Hamill, además de trabajar juntos por muchos años, se convirtieron en grandes amigos. 

La actriz tuvo que ser hospitalizada de emergencia tras sufrir un infarto durante un vuelo entre Londres y Los Ángeles. Su familia había asegurado que su condición era estable. Por el momento no se han hecho más declaraciones sobre las causas de su muerte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo