Guatemala

Empresarios y gobernantes comparten en el Tercer Desayuno de Oración por Guatemala

PUBLICIDAD

El presidente, Jimmy Morales, el vicepresidente, Jafeth Cabrera, la Fiscal General, Thelma Aldana, directivos Fundación para el Desarrollo de Guatemala (Fundesa) y un senador de Estados Unidos, entre otros invitados, participaron en el Tercer Desayuno de Oración por Guatemala.

El orador internacional de esta edición es el senador de Estados Unidos por Oklahoma, James Lankford, quien integra la comisión de Homeland Security y la comisión de inteligencia de Estados Unidos.

Recomendados

En el evento también participa el presidente del Organismo Judicial (OJ), Rafael Rojas, el presidente de la Corte de Constitucionalidad (CC), Neftaly Aldana, así como los empresarios Rolando Archila Dehesa, Juan Carlos Zapata y Felipe Bosch.

El objetivo es crear un espacio de unidad para líderes del país.

La iniciativa del Desayuno de Oración por Guatemala surgió en 2012 tras una invitación que hizo un grupo de senadores y miembros del Congreso de Estados Unidos en Washington a la junta directiva de Guatemala Próspera a participar en el Desayuno Nacional de Oración, que tiene 60 años de celebrarse en ese país.
 

Tags


Lo Último