Guatemala

Asilo de ancianos pide apoyo en redes sociales


El asilo de ancianos de Retalhuleu “Dulce Refugio“, tal como se identifica en un perfil de Facebook, ha lanzado una convocatoria para que se les pueda ayudar económicamente con la finalidad de recaudar fondos.

Los fondos se necesitan para ampliar el espacio que actualmente tienen, específicamente para la circulación perimetral del lugar de descanso. Se necesita construir una barda de block con una malla, para mayor seguridad de las personas de la tercera edad.

Publinews platicó con el señor Israel Gómez Juárez, director del lugar, quien comentó que desde el año pasado han realizado distintas actividades para lograr reunir fondos.

Recomendados

Facebook/asilo.retalhuleu Foto:

“No tenemos ninguna ayuda más que un fondo que el gobierno nos da, pero alcanza solamente para pagar al personal que nos apoya”, indicó el señor Gómez.

Actualmente hay 37 personas en el asilo y por tratarse de una institución no lucrativa, no piden ningún pago a los familiares.

Facebook/asilo.retalhuleu Foto:

La actividad de este sábado 25 de junio consiste en la venta de almuerzos. El menú, que tiene un precio de Q15, consiste en pollo horneado, ensalada escabechada, arroz y tortilas.

Si usted desea apoyar a esta casa hogar o necesita más información al respecto, puede llamar a los teléfonos 4457-3427 y 4256-7952. O puede acudir al lugar este sábado y adquirir un almuerzo. Todo comienza a partir de las 10:30 de la mañana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos