Presidente de Colombia visita a Jimmy Morales para hablar de comercio, inversión y seguridad

PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

El mandatario colombia, Juan Manuel Santos, continúa con la agenda de su visita oficial a Guatemala. Llegó al Palacio Nacional de la Cultura para sostener una reunión bilateral con el presidente, Jimmy Morales.

Oliver de Ros

Foto:

Inversión, comercio y seguridad son los temas de los que hablarán Santos y Morales. El presidente de Colombia fue recibido con honores en el Palacio Nacional de la Cultura, donde cambió la “Rosa de la Paz”.

Oliver de Ros

Foto:

Morales le dio la bienvenida a su homólogo y se refirió a Guatemala como “el país de la eterna primavera” aunque después dijo: “aunque por el calentamiento global está un poquito caliente, pero seguimos con el clima hermoso que Dios nos da”.

“Vengo con todo entusiasmo para reforzar nuestros lazos de amistad y de cooperación” dijo Santos, quien reconoció en su discurso la belleza colonial de Antigua Guatemala, así como la obra de Miguel Ángel Asturias y Augusto Monterroso.
 

Oliver de Ros

Foto:

Horas antes compartió un desayuno con empresarios del Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas Comerciales Industriales y Financieras (Cacif), actividad en la que también estuvo el jefe de la CICIG, Iván Velásquez.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.