Guatemala

Desde aquí vio Jimmy Morales el desfile bufo de Huelga de Dolores

“Pero por lo visto estas empezando a ser corrupto, y parece que también sos ladrón”. Esa fue parte del discurso de un Rey Feo de la Universidad de San Carlos (Usac) que escuchó el presidente, Jimmy Morales, quien presenció el desfile bufo de la Huelga de Todos los Dolores desde el balón presidencial.

Cuenta de Facebook del Gobierno Foto:

A diferencia de otros mandatarios, Morales salió al balcón del Palacio Nacional de la Cultura, sobre la 6ª. Calle entre 7ª. y 6ª. avenida zona 1, acompañado del vicepresidente, Jafeth Cabrera. Se trató del primer desfile bufo que observó como Presidente de la República.

Recomendados

“Ya no más venta de plazas, ya no más nombramiento de funcionarios por conveniencia”, fue otra de las consignas que tuvo que escuchar. En ocasiones prestaba atención, y en otras reía y aplaudía por las bromas que hacían los huelgueros.

Cuenta de Facebook del Gobierno Foto:

Otro Rey Feo criticó su gestión de poco más de dos meses y le dio 30 días para ver mejores resultados, porque de lo contrario, aseguró que habría una manifestación para pedirle cuentas.

“Queremos una mejor educación, mejoras en la salud y seguridad, queremos acciones concretas”, expresó el Rey Feo, Tecún Umán.
 

Cuenta de Facebook del Gobierno Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos