Niño obeso se niega a seguir una dieta porque "me arruinará la infancia"


Crédito

Su nombre es Harry Palmer, tiene 14 años y pesa 107 kilos (235 libras). Sin embargo, se rehúsa a una dieta porque piensa que esta “me arruinará una infancia feliz”.

Los padres de Harry han expuesto su problema respecto a cómo hacerle perder peso por el bien de su salud, pero al parecer el chico no quiere someterse a ningún tipo de tratamiento. 

Harry no cree que su peso sea un problema y quiere disfrutar su infancia sin dietas, se informó en el canal privado de Reino Unido “Channel 5“.

Al contrario de este niño que no quiere bajar de peso, esta pareja de China lucha día a día para poder disminuír kilos.  Lin Yue y Deng Yang  son una pareja china que padece obesidad mórbida. En total, ambos pesan 394 kilos (970 libras). Debido a esta condición, ya no pueden tener relaciones sexuales.  Actualmente, ambos están recibiendo ayuda en el Hospital de Changchun en China

Además, Harry mencionó: “Voy a bajar de peso cuando sea mayor. No creo que deba arruinar mi infancia comiendo saludable todo el tiempo, como ensaladas y esas cosas. La mayoría de los niños comen dulces así que debo vivir mi infancia y ser feliz“.

En la galería de fotos podrán conocer más detalles de esta  historia. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos