Querrán hacerse un tatuaje blanco luego de ver estos diseños

Querrán hacerse un tatuaje blanco luego de ver estos diseños
Por: Publinews

.henna. #artdelalune #henna #henatattoo

A photo posted by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ Art De La Lune (@artdelalune) on Oct 17, 2015 at 12:44pm PDT

#bored #boredom #hena #henatattoo #tattoo #cool #pretty #whiteink #pen #art #drawing #awesome #amazing #white #flower #mandala #doodle

A photo posted by quσtєѕ & rαndσm ѕtuff ?? (@that_username_though) on Oct 11, 2015 at 4:33pm PDT

#henna#henatattoo#love#it#make#it#posca#fun skole dag

A photo posted by Freja Maria Engelbrecht (@im_wonderfull) on Oct 5, 2015 at 5:13am PDT

Los diseños de los siguientes tatuajes temporales fueron inspirados en el arte de los tatuajes de henna –llamado Mehndi–. Los verdaderos tatuajes de henna provienen de Medio Oriente y actualmente se ha extendido alrededor del mundo.

Aunque en un principio dicha tradición solo se realizaba en el Mediterráneo este y algunos países de la costa de África para refrescar la piel, posteriormente se usó como adorno en las celebraciones de bodas árabes como símbolo de protección para la novia y buena suerte de la pareja.

Ahora suele usarse también en dichas regiones –y en todo el mundo– como un simple “adorno” en la piel llegando hasta los tatuajes similares a los de henna pero con pintura blanca que verán a continuación. 

Miren el siguiente ejemplo.

En los cientos de publicaciones en redes mostrando estos blancos tatuajes, las mujeres mencionan que son un detalle de elegancia.

Además, numerosos sitios de belleza y moda tales como Unique Freek Tattoos y Poppylab están comenzando a vender la tinta blanca. 

En la galería de fotos podrán conocer más diseños increíbles de tatuajes blancos. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo