Héroes veganos y lo que no sabías del veganismo

Héroes veganos y lo que no sabías del veganismo
Por: Publinews

Tu también puedes obtener sus mejores consejos a través de su canal de YouTube “Powers Of The Universe TV”. Incluso en su ‘día de hacer trampa’, cuando la musculosa pareja se dan el gusto de un desayuno completo, no son huevos Benedictinos lo que comen, sino un enorme plato de tostadas sin gluten, frijoles, champiñones, tomates, salchichas vegetarianas, tortilla de garbanzos y galletas de papa.

“Somos eco-guerreros veganos en una misión con la mejor causa de la historia en mente”, dice el atleta, quien actualmente está entrenando con Keck para el próximo show de Mr & Miss Universo en octubre de 2015. “Estamos muy contentos de ser parte de este movimiento. Ser vegano es mucho más que sólo una elección dietética. Es una ética y un estado del ser”.

¿Así que pensabas que los veganos eran individuos pálidos y enclenques sufriendo por la falta de proteínas? Espera hasta que conozcas al guerrero vegano Barny du Plessis – también conocido como el Señor Universo 2014 – y su pareja, Josie Keck.

El veganismo es la dieta del campo izquierdo, por lo general, asociado con los pálidos hippies que prefieren sufrir por su dieta que comer un poco de carne.

Sin embargo, en contra de estas ideas erróneas, estudios han demostrado que hay beneficios en mantenerse alejado de los productos de origen animal. En primer lugar, la dieta vegana es más alta en fibra y vitamina C, siendo más baja en grasas saturadas. En segundo lugar, los veganos tienen un IMC inferior (relación altura-peso). Eso sí, están bajos en calcio, vitamina D y hierro, así como toda una serie de elementos esenciales.

De hecho, el jurado de la salud está indeciso aún si es una forma nutritiva de vivir pero hay personas como Barny du Plessis, Señor Universo 2014, que está cambiando la forma en que vemos a los veganos.

“Durante 21 años, comí mi porción de carne y suplementos dietéticos basados en animales, pero sufría de problemas digestivos. Tenía hipo por días y días debido al dolor en el estómago porque mis hernias estaban siendo irritadas por algunas carnes, como carne de res, que consumía en ese entonces”, explica. Ahora con 41 años, du Plessis y su pareja, la físico culturista Josie Keck ven los métodos de cultivo de fábrica para el consumo de masas como “totalmente fuera de balance y poco ético”. Y continúa: “Amo los animales apasionadamente. No podría matar a nadie.

Entonces ¿por qué estaba comiéndolos en grandes cantidades? Yo estaba avergonzado.” Encontrar una solución a su agitación interna fue fácil para el físico culturista británico: “No necesitamos de carne para prosperar y vivir. Nuestros cuerpos son mucho más receptivos ahora que estamos comiendo limpio y verde.” Du Plessis y Keck no sólo son 100 % veganos, también son anti GMO, orgánicos, y libres de gluten y  trigo -. Y se sienten lo mejor que se han sentido en todas sus vidas. “Mi cuerpo se siente increíble. No siento ningún dolor o queja después de sesiones pesadas. Todos mis entrenamientos son ardientes,  y mi resistencia y energía está en su punto más alto “.

Saludable


Una dieta polémica

A pesar de su creciente número de partidarios entre la comunidad de la salud, la dieta vegana es todavía un tema de debate. “La dieta vegetariana es perfectamente equilibrada, siempre y cuando los alimentos como los huevos y los productos lácteos estén involucrados; Sin embargo, una dieta 100 % vegana no es equilibrada”, dice Jean-Michel Lecerf, director de nutrición en el Instituto Pasteur, Francia. “La vitamina B12 no se puede encontrar en cualquier lugar, sino en productos de origen animal, lo que significa que, en última instancia, un comedor vegano tendría que tomar suplementos -. Eso no es lo que yo llamo una dieta saludable”

Perfil

Pamela Anderson, la vegana sensual 
La actriz Pamela Anderson está haciendo del veganismo algo  ‘sexy’.

Ella comenzó con la dieta por “razones humanitarias” y ahora considera que es “la decisión más importante (que jamás haya) hecho”. “Me siento genial. Me siento viva y consciente. Me siento saludable y en buena forma – Sé que es lo que hay que hacer.

Disfruto de mi comida y he estado aprendiendo mucho sobre ella. Es una pasión”, dijo a Publimetro. Salud y protección de los animales no son las únicas razones por la que la ex estrella de “Baywatch” se volvió vegana. “No eres saludable si comes proteínas animales – esa es la verdad; no dejes que te engañe la propaganda. Es un gran negocio – la agricultura industrial es la principal causa del calentamiento global “.
Para la actriz de 48-años, ser vegano es sexy, y por eso creó su propio programa de cocina llamado “Sensual Vegan”. “Quiero empezar la revolución sensual”, dice ella. “Vivir con sensualidad es una gran parte de mi vida. He conocido a hombres muy desensibilizados – me asustó. Conocí a Delahna Flagg, una experta en afrodisia, que explica en detalle en nuestro programa que el jengibre, la cebolla, la vitamina C y hasta los pepinos pueden ayudar el flujo sanguíneo y dar mejores orgasmos “, explica Anderson.

 

En la galería de fotos podrán conoer Cómo comer como un fisicoculturista. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo