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Rivalidad entre hermanas, diferencias de estilo

Las hermanas detrás de Sandro y Maje fundaron sus propias marcas de ropa, sin excluir el rencor.

Evelyne Chétrite Edad: 57 añosCompañía: SandroFecha de creación: La marca fue creada en 1984, pero la apertura de su primera tienda, en el distrito Le Marais de País, fue en 2004. La primera colección masculina de la marca fue lanzada en 2007, y estuvo a cargo del hijo de Chértrite, Ilan. Rostros: Dree Hemingway, Edie Campbell, Caroline de Maigret Celebridades fans: Jessica Alba, Scarlett Johansson, Audrey Tatou, Pippa Middleton, Kristen Stwart, Kate Moss, Miranda Kerr Ganancias en 2014: €111.162.300Qué dicen una de otra: “Nuestras vidas no son tan rectas como la Ruta 66. Es más un camino con colinas y paisajes bonitos. Lo que sé es que cuando perdí a mi hijo de ocho meses, mi hermana estaba ahí, a mi lado”.

Judith Milgrom Edad: 51 añosCompañía: MajeFecha de creación: Después de dejar Sandro, donde trabajó con su hermana, Milgrom montó su propia marca en 1998. Su primera tienda abrió en 2003 en el distrito parisino de Saint-Germain des Prés.Rostros: Mélanie Laurent, Rachel Bilson, Emma Stone, Hilary Duff, Lottie Moss.Ganancias en 2014: €86.962.100Qué dicen una de otra:  “Somos muy unidas por un respeto mutuo. Somos hermanas de colegio, con algún taboo y con mucho amor”.

Nuestro medio compara las vidas y los estilos de Evelyne Chétrite y Judith Milgrom.

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Mientras algunas hermanas eligen unir sus fuerzas para crear una marca, otras prefieren crear empresas por sí mismas. Ese es el caso de las diseñadoras parisinas Evelyne Chétrite, de Sandro, y Judith Milgrom, de Maje.

Y no, no es a causa de cualquier disputa familiar (compraron la marca Claudie Pierlot en 2009 y trabajaron juntas), sino que es porque mantener la identidad propia es mejor para los negocios. Sandro es la más vanguardista de las dos, mientras que Maje se enfoca en un estilo francés más clásico.

Dejando fuera las diferencias estéticas, ambas marcas pretenden llenar el vacío entre Zara y Chanel, ofreciendo “lujos accesibles” (aunque en realidad son un poco caras, casi US$200 por un jersey), ahora disponibles en 31 países.

 

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