Kate vs Pippa Middleton: Una legítima rivalidad real de moda



Kate vs Pippa Middleton: Una legítima rivalidad real de moda


Por: Publinews

2. “Creo que Pippa es la hermana más estilosa, sobre todo porque ella tiene la libertad de vestir como le plazca y puede tomar riesgos. Las opciones de moda de Kate están constantemente sometidas al escrutinio, por lo que va por lo seguro una gran parte del tiempo.

Desde que cambio de estilistas a finales del año pasado, Kate definitivamente tomó algunas decisiones más audaces y tomó algunos riesgos… pero al final del día, todavía se encuentra en una posición en la que tiene que cargarse más hacia el lado de los conservadores. Para mí, Pippa abarca tendencias y es un poco más atrevida en los estilos que elige. Sus opciones de vestuario son a menudo más lúdicos y divertidos que los de su hermana”. Stephanie Pernas, experta en estilo y escritora de moda en la consultora de estilo personal A Sparkle Factor LLC

¿Qué hermana es la legítima heredera al trono de la moda? Los expertos eligen entre la duquesa de Cambridge y la pretendiente Pippa.


1
. “He elegido a Kate ya que cada pulgada de ella es de una princesa perfecta. Ella puede cambiar de su ropa casual de mamá al glamour de la visita de Estado en cuestión de horas. Siempre se ve relajada y nunca artificiosa en sus opciones de estilo. Creo que Pippa siempre se ve bien, pero no es tan pulida como su hermana. Su maquillaje es demasiado pesado y en ocasiones sus elecciones de moda no son tan buenas. Kate es realmente una marcadora de tendencias; ¡cualquier cosa que se ponga vende! Sin embargo, debido al protocolo, ella no puede ser una pionera de moda como Kate Moss o Cara Delevingne ya que no puede ser sexy o cool, solo simplemente elegante”.
 Nick Ede, experto en estilo y marcas


4 . “Kate es la más estilosa de las dos hermanas. Sí, es posible que tenga un poco de ayuda en vestirse, pero ella se las arregla para lograr un aspecto elegante que es suyo y que está perfectamente inclinado a apoyar a diseñadores británicos.

Ella también tiene que ser consciente de mantenerse fuera de la prensa por cometer errores de moda (todo lo que lleva es cuidadosamente elegido por todas las razones correctas) mientras da la impresión de una sofisticada, recatada mujer de Estado. El estilo de Pippa es mucho más impredecible; ella es más como una chica normal que comete errores y tiene un éxito ocasional. Su estilo no es consistente. No hay nada malo en ello, pero su estilo no compite con el de su hermana, y ni debe”. Johanna Payton, experta en moda, escritora y blogger

3 . “Pippa podría haber robado nuestros corazones con ese vestido blanco que abrazaba su cuerpo en la boda real de su hermana (todos recordamos ese momento en que se miraron unos segundos antes de que Kate comenzara su larga caminata por el pasillo), ¡pero estoy definitivamente en el equipo Kate! Para mí, Kate ha mantenido su estilo.

Creo que es increíble que sepa tan bien cómo verse a la moda, incluso en funciones oficiales. Lo mejor de su estilo es cómo mezcla diseñadores con marcas de la calle. Soy una firme creyente en la mezcla de piezas de gama alta con piezas más asequibles, ¡y creo que el hecho de que alguien de la realeza abarque la moda de esta manera la hace aún más adorable!” Olcay Gulsen, diseñadora de moda holandesa y experta en estilo

VEREDICTO

El veredicto: 4-1 a Kate. La duquesa se corona como la Reina de Estilo.
 

5 . “Estoy eligiendo la duquesa de Cambridge sobre Pippa principalmente porque su estilo ha crecido mucho en sus cortos años en el ojo público. Realmente ha pasado de ser la ‘Girl Next Door’ a una princesa, no sólo en su forma de vestir, sino también con su confianza y aplomo. Pippa, a diferencia de su hermana, no es tanto una embajador de estilo. Ella se adhiere a lo que conoce sin probar nuevas tendencias a diferencia de Kate, que tiene posiblemente el estilo más codiciado del mundo. ¿Qué eran los zapatos color carne antes de Kate? No creo que Pippa esté en la misma liga”. Alex Longmore, estilista de celebridades

En la galería de fotos podrán comparar sus estilos. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo