Fotos: 20 lugares abandonados más sorprendentes del mundo

Si desean visitar lugares especiales alrededor del mundo, estos podrían ser la mejor opcion. 2. Wonderland: El escalofriante parque de diversiones abandonado en China 3. Prípiat, la ciudad fantasma de Ucrania4. Pueblo abandonado de Keelung, Taiwan5. Isla Hashima en Japon

Por Publinews
Fotos: 20 lugares abandonados más sorprendentes del mundo


Los sitios que verán a continuación han sido abandonados debido a tragedias que sucedieron en dichas localidades, problemas financieros para solventar su construcción o debido a que se trata de zonas llenas de vegetación.

Miren aquí la lista.

1. Túnel del amor en Ucrania

Realmente era una vía ferroviaria de tres kilómetros, sin embargo fue abandonada y con el tiempo se fue llenando de vegetación hasta convertirse en este maravilloso pasaje llamado “Túnel del amor”. Se encuentra en Kleven.

Se dice que las parejas pueden venir aquí a pedir un deseo y si son sinceros en su amor se hará realidad.

2. Wonderland: El escalofriante parque de diversiones abandonado en China

Se pretendía que fuera uno de los parques temáticos más grandes de Asia, sin embargo, el proyecto tuvo problemas burocráticos y se suspendió su construcción en 1998.

Actualmente está aprobada su demolición, pero aún quedan algunas estructuras escalofriantes como estas.

El parque abandonado tenía una extensión de 32 kilómetros y se encuentra en Chenzhuang Village en China.

3. Prípiat, la ciudad fantasma de Ucrania

Es ampliamente conocido por el accidente de Chenobyl en 1986, donde un sobrecalentamiento dio lugar a la explosión del reactor número 4 de la planta nuclear de dicho lugar, el cual emitió 400 veces más radiación que la bomba atómica que cayó sobre Hiroshima en 1945.

Ante ello, todos los habitantes fueron evacuados en solo tres horas por el ejército ruso. Desde entonces nadie ha vuelto a dicho lugar.

4. Pueblo abandonado de Keelung, Taiwan

Esta ciudad fantasma prácticamente desaparece bajo la nieve y hielo durante la mayor parte del año. En ocasiones solo deja ver sus ruinas durante algunas semanas en verano.

Está situada al norte de Taiwán y fue parte del imperio español con el nombre de “La Santísima Trinidad”. A pesar de la expulsión de los españoles por parte de holandeses en 1642, quedó un monumento construido llamado “San Salvador”.

5. Isla Hashima en Japon

Hashima fue abandonada por todos sus habitantes hace aproximadamente cuatro décadas. Dicha isla localizada a 20 kilómetros del puerto de Nagasaki sirvió como una mina de carbón.

Al cerrarse la mina, sus residentes tuvieron que desalojar el lugar. Actualmente la ciudad se encuentra abandonada.

En la galería de fotos podrán conocer la lista completa. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo