Noticias

La modelo en silla de ruedas que hará su debut en el "Fashion Week"

PUBLICIDAD

Recomendados

A pesar de no poder caminar, la modelo Alexandra Kutas está arrasando en la pasarelas de su país.

La joven de 21 años es discapacitada desde que nació, pues sufrió una lesión de la médula espinal durante su nacimiento. Y aunque toda su vida ha estado en una silla de ruedas, esto no ha sido un impedimento para estudiar la carrera de fisiología y convertirse en una modelo.

Alexandra platicó con el “Daily Mail” y comentó que desafió todos los estereotipos que hay dentro de esta industria y persiguió su sueño desde los 16 años. “Fui descubierta por una fotógrafa cuando estaba en un café y me invitó a hacer una sesión de fotos. Me inspiró tanto que descubrí que modelar era lo que quería hacer”, declaró.

Alexandra hará su debut en las pasarelas del Ucrania Fashion Week, que se llevará a cabo del 14 al 20 de octubre, y desea que con su historia, se eliminen los estigmas que hay alrededor de las personas discapacitadas.

“Contacté a varias agencias y me respondieron que tenía fotos muy bonitas pero que no tenían trabajo para personas discapacitadas. Seguiré tratando. Estoy determinada a ser una modelo y mi sueño es estar en la pasarela del New York Fashion Week. Nadie puede ponerse en mi camino”, agreó Alexandra. 

Tags


Lo Último