Noticias

Sorprendente video muestra un corazón latiendo fuera del cuerpo

Lee Hall, de 26 años, fue diagnosticado con insuficiencia cardiaca desde los 14. A sus actuales 26, tenía una bomba médica equipada para mantenerlo con vida. Sin embargo, recientemente los cables de la bomba le provocaron una infección, por lo que tenía que encontrar un donante en dos días o moriría.

Increíblemente se encontró un donante, y el corazón se mantuvo vivo con un nuevo método de bombeo con una caja, el cual permitió un trasplante exitoso y la supervivencia de Lee.

Recomendados

Dicha caja creada por “Trans Medics” en Massachusetts, Estados Unidos, podría salvar cientos de vidas, ya que duplica la cantidad de tiempo en que los corazones se pueden conservar fuera del cuerpo.

Miren las sorprendentes imágenes.

Advertencia: El siguiente video contiene imágenes fuertes que podrían herir susceptibilidades. Se recomienda discreción.

En la galería de fotos podrán concoer datos importantes respecto a los trasplantes. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos