Famosas que se convirtieron en mamás después de los 40

Famosas que se convirtieron en mamás después de los 40
Por Publinews

?❤️?❤️?

A photo posted by The B-man (@benjaminmadden) on Aug 5, 2015 at 3:10pm PDT

Los rumores de que Cameron Diaz podría estar esperando su primer bebé crecieron después de que la actriz fuera captada en el aeropuerto de Los Ángeles cubriendo su vientre.

La rubia llegó acompañada de su marido Benji Madden, proveniente de  Australia, donde estuvo para apoyar a Benji y Joel (hermano gemelo de su esposo), en la final de “La Voz Australia”.

Las especulaciones de que Cameron será madre se hicieron mayores debido a que tapó su vientre con un bolso de Balenciaga y una camisa atada a la cintura. 

Aunando a esto, una fuente cercana a la pareja confesó al periódico británico “The Mirror” que Cameron y su marido están buscando el bebé desde hace tiempo: “No es ningún secreto el hecho de que han estado tratando de tener un bebé desde hace tiempo… y además, que ella haya volado expresamente para animar a su marido puede indicar que finalmente ha ocurrido”.

Si los rumores resultan ciertos, Diaz no sería la primera famosa en convertirse en madre después de los 40 años, en la galería podrán ver que otras celebridades se han convertido en madres cruzando las cuatro décadas.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo