Mujer se hizo piercing en el oído y curó sus migrañas

Por Publinews
Mujer se hizo piercing en el oído y curó sus migrañas

El “diath piercinges una perforación del oído que pasa a través de pliegue de cartílago más interno de la oreja, en la cruz de la hélice.

Sheri Utecht, de 44 años, solía sufrir migrañas severas. Sin embargo, luego de hacerse un piercing las cosas cambiaron.

La perforación de Sheri se llama “diath piercing“, esta pasa por el pliegue del cartílago cerca del canal auditivo y Sheri únicamente se la realizó por diversión.

Seguramente la mujer de 44 años no imaginó que después de realizarse este orificio en su oído dejaría de padecer este problema imposibilitante para ella, el cual le ocasionaba faltar al trabajo algunas veces a la semana. 

Sheri mencionó al diario británico “Daily Mail” que después del piercing ya no ha padecido prácticamente ningún dolor de cabeza, los cuales eran muy constantes antes de la perforación.

Al respecto, una teoría expuesta por el sitio estadounidense “Migraine Relief Center” menciona que la perforación de los oídos propicia casi el mismo beneficio de la acupuntura.

 

En la galería de fotos podrán conocer más datos respecto a los piercings y su función similar al de la acupuntura china. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo