Adele confiesa su secreto para perder drásticamente 68 kilos

Por Publinews
Adele confiesa su secreto para perder drásticamente 68 kilos

A photo posted by @adele on May 23, 2014 at 2:10am PDT

Adele siempre se ha distinguido por su voz y su figura “rellenita”. 

Sin embargo la cantante inglesa inglesa, quien se convirtió en una estrella pop de manera repentina en 2008, luce muy diferente en la actualidad. 

Y es que logró bajar 68 kilos (149 lb). 

Adele ofreció una entrevista a la revista “People”, en la cual contó su secreto para lucir con muchos kilos menos.

Represento a la mayoría de las mujeres y con mucho orgullo. Decidí cambiar mi cuerpo estrictamente por cuestiones de salud”, confesó la intérprete de “Rolling in the Deep”.

Por lo que le puso un alto a las gaseosas, carnes, dulces y alimentos procesados. “Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”.

La cantante optó por una dieta vegana a base de verduras, frutas, hidratos de carbono, almendras, lacteos, legumbres, más semillas de sésamo y lino, que bajan el colesterol y ayudan a disminuir la grasa corporal.

Adele no estuvo sola en este proceso, fue apoyada en cada momento por su pareja Simón Konecki.

Además de su nueva forma de alimentarse, también tiene actividad física. Realiza sesiones de pilates y ejercicios junto a su entrenador personal tres veces por semana. “Nunca quise parecerme a las modelos de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y con mucho orgullo. Decidí cambiar mi cuerpo estrictamente por cuestiones de salud”, confesó la cantante.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo