Modelo denuncia que es "demasiado gorda" para la industria de la moda

Modelo denuncia que es
Por Publinews

new dress ?x #bikbok #bikboklife

A photo posted by Agnes Hedengård (@hedengard) on Aug 17, 2015 at 11:12am PDT

Another day, another PW! Here we gooo????????????? (I will put on some pants I promise?❄️)

A photo posted by Agnes Hedengård (@hedengard) on Feb 19, 2015 at 5:39am PST

La polémica ronda el mundo de la moda.

La modelo sueca Agnes Hedengård, que desde hace 5 años se dedicaba al modelaje, decidió denunciar a la industria y a las agencias debido a que consideran que “está gorda, nalgona, voluptuosa y que su cuerpo es demasiado grande como para ejercer esta profesión”. 

“Trabajaba como modelo desde hace cinco años pero desde hoy no tendré más trabajo, ya que la industria piensa que soy demasiado grande”, expresó la joven en un video publicado a través de Youtube. 

Además Agnes denunció que los cuerpos que prefieren las agencias deben lucir como niñas de 12 años y agregó que su índice de masa corporal es 17,5 y que el promedio es de 19, pero que a pesar de esto ” me siguen diciendo que soy demasiado grande”.

Por lo que la indignada modelo quiere dejar claro este mensaje: “Mi propósito con este video es demostrar que gran parte de la industria del modelaje cree que esto es muy grande (su cuerpo) y no debes lucir así. Es absurdo y lo odio y solo quiero que otra gente lo vea. ¡Soy muy grande para la  industria! Ámense y no dejen que nadie les diga algo diferente”. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo