Noticias

Este es el número de pasos necesarios para comenzar a bajar de peso

via GIPHY

El gimnasio, el running y los pilates, entre otras actividades deportivas, suelen resultar demasiado agotadoras y difíciles de practicar para muchos. Por esta razón, muchas personas deciden elegir únicamente la caminata, al resultarles esta más sencilla.

Recomendados

Sin embargo, la experta Hekena Olsson, entrenadora personal de “Prorunners”, informó al diario español “El País” que una caminata diaria con un paso firme y rápido puede hacer bajar de peso sin los esferzos que requieren otros deportes.

Según Hekena, los pasos necesarios para comenzar a bajar de peso y darse cuenta de que las caminatas están haciendo bien su trabajo, son 10 mil pasos diarios –aproximadamente 8 kilómetros–.

Los expertos recomiendan realizar esta caminata como si tuvieran prisa, ya que de este modo se podría comenzar a hablar de quemar grasa.


En la galería de fotos podrán conocer más información importante de la caminata como ejercicio para quemar grasa. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos