Noticias

Madre amamanta al hijo de su amiga y recibe fuertes críticas

La estadounidense Jessica Anne Colletti de 26 años causó controversia luego de publicar una foto en redes sociales donde aparece amamantando a su hijo de 16 meses y al de su amiga de 18 meses.

Jessica decidió apoyar a su amiga amamantando a su hijo y aprovechó la Semana de Lactancia Mundial – del 1 al 7 de agosto– para difundur su fotografía en esta red social, sin embargo, no imaginó que algunos comentarios que recibiría serían negativos.

La foto publicada en su Facebook y en “Mama Bean – Unconditional Attachment” llevaba este mensaje: “Mi hijo a la derecha de 16 meses y el hijo de mi amiga a la izquierda, de 18 meses. Así es como lo hacemos, ya han sido alimentados durante un año. Tanto amor entre hermanos de leche, este es un vínculo especial para nosotros”.

Recomendados

Luego de compartir dicha imagen consiguió cientos de comentarios entre los cuales se encontraban los siguientes:

Bini W: “No sé qué pensar ante esto, creo que este es un vínculo sagrado que sólo debería compartirse entre madre e hijo”.

Justin C: “Los niños ya se ven grandes, ¿cuándo dejarán de amamantarlos, cuando entren a la primaria?”.

Shirley M: “En mi opinión. Creo que estos chicos ya no deberían ser amamantados. Esta foto puede parecer exagerada. ¿Por qué creíste que debías publicar esto?”.

Jamie-Lee L: “Esto no está bien, no deberías amamantar a otro niño que no sea el tuyo. El vínculo sólo debe ser de madre a hijo”.

Sin embargo, también hubo comentarios que exaltaron la labor de amor de esta mujer.

En la galería de fotos más información respecto a la lactancia. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos