Noticias

Dejó a su hija encerrada en camioneta y la policía tuvo que salvarla

Una mujer de Nueva Jersey dejó a su pequeña de dos años encerrada en su camioneta mientras ella hacía compras. Sin embargo, un hombre en el estacionamiento observó que la niña no paraba de llorar y decidió llamar a las autoridades.

Según Rafael Rodríguez, testigo que subió el video y dió aviso a la policía, decidió avisar de lo que sucedía por las consecuencias fatales de esta irresponsable práctica.

En el video se puede observar cómo los espectadores le llamaron la atención a la madre de la menor, Chaeyoung Lim- Kim, al llegar a su camioneta.

Recomendados

Según informes de los rescatistas y las autoridades, la niña fue sometida a una temperatura de al menos 80 grados celsius (176º F), mientras se encontraba en interior de la camioneta, informó la cadena de televisión estadounidense “NBC New York“.

A continuación el video:

En la galería de fotos podrán conocer 5 razones por las que no deberían dejar a sus hijos o mascotas encerrados en el auto. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos