5 tips del pastelero más famoso del mundo para realizar un pastel perfecto

5 tips del pastelero más famoso del mundo para realizar un pastel perfecto
Por: Publinews


Buddy Valastro, el chef más famoso del mundo se presentó en la Ciudad de México este domingo. Sus fans mexicanos le demostraron todo su cariño y admiración con aplausos y gritos eufóricos al ver al pastelero salir a escena.

Al respecto, algunos de los asistentes mencionaron que Cake Boss los ha inspirado en muchas cosas, entre ellas, evidentemente, a hacer pasteles.

Pero ¿saben cuáles son los elementos primordiales de Buddy Valastro para realizar un pastel increíble? A continuación se los decimos.

1. Buddy mencionó que para hacer un buen pastel, se debe pensar que no existen limitaciones.

“Yo nunca comienzo a hacer un pastel difícil pensando que no lo voy a lograr, al contrario, esa posibilidad nunca está en mi cabeza”, mencionó Cake Boss.

2. “Creer en ti”. Esta es una de las herramientas más importantes, pues según el pastelero más famoso y querido del mundo, “si creen en lo que hacen podrán lograr cualquier objetivo que se propongan”.

3. “Ser apasionados y entregados a la hora de realizar su pastel –y en todo lo que hagan–. La imaginación es elemental. Al momento de preparar su pastel, imaginen cómo será y siempre den toques especiales para hacerlo único”.

4. La experiencia es lo que separa un buen pastel de un simple pastel. “Cuando yo contrato a mis nuevas trabajadoras, les pido que experimenten y pregunten todo, que investiguen, pues de ese modo adquieren experiencia y la experiencia logra que el sabor y la textura sean incomparables”.

5. “Trabajar duro, pensar en grande, hacerlo con el corazón y nunca pensar que van a fallar son los elementos claves para un buen pastelero”, finalizó Buddy.

En el evento realizado en México por Discovery Home & Health, el pastelero presentó la séptima temporada de “Cake Boss“. Además mencionó que está comenzando sus grabaciones de “El Desafío de Buddy Latinoamérica” en dicho país.

5 tips del pastelero más famoso del mundo para realizar un pastel perfecto

En la galería de fotos podrán conocer más información de Cake Boss. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo