Noticias

VIDEO: Madre que metió a su hijo en la lavadora, lo vuelve a maltratar en juego inflable

PUBLICIDAD

Recientemente se dio a conocer que la escocesa Courtney Stewart, de 21 fue atacada por sus contactos de Facebook y acusada con la policía por subir una foto de su bebé de dos años a Facebook, mientras el pequeño se encontraba dentro de la lavadora.

Ante esto, Stewart mencionó a “The Daily Record” que el pequeño amaba la lavadora y que se trataba de un juego nada más.

Recomendados

Luego de ser contactada por las autoridades para interrogarla debido a que el pequeño padece síndrome de Down. La mujer declaró que su hijo se ve sonriendo en la imagen y que ella misma fue quien le ayudó a subirse al electrodoméstico.

Sin embargo, hoy se dio a conocer un nuevo video publicado por el mismo medio donde se ve cómo Stewart vuelve a maltratar a su hijo al encontrarse en un castillo inflable.

Un anónimo del centro de juegos brindó el material a “The Daily Record” mencionando que fue grabado el 28 de mayo.

“Fue horrible ver esas escenas, ella lanza al niño desde la altura de su hombro y el rebota en el inflable”, mencionó el testigo.

Además se observa cómo ella lo jala del tobillo arrastrándolo por todo el inflable.

A continuación podrán ver las fuertes imágenes.

En la galería de fotos podrán conocer más información. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último