Noticias

FOTOS: Así pasaron los Beckham de ser "vulgares con dinero" a íconos de estilo

PUBLICIDAD

Recomendados

Si ustedes, simples mortales, se toman alguna foto en Instagram de cualquier cosa que estén haciendo, recibirán, por mucho, 10 likes. Los de sus amigos y los de algún estalker perdido.

Pero llega él y aparece la magia.

Por supuesto, es David Beckham. Y ser uno de los futbolistas más guapos, talentosos y deseados de la década pasada (y aún todavía), no es cualquier cosa.

Pero él no habría sido nadie sin ella:

Entre los dos han obtenido contratos publicitarios millonarios y han cimentado su éxito más allá de la carrera de futbolista de él. De hecho, gracias a que han sido la pareja con más estilo del mundo, ella ha dejado de ser una WAG cualquiera y se ha convertido en diseñadora.

Y él, a pesar de todo, sigue siendo cool.

Pero aunque siempre lo ha sido, él junto con Victoria, no tenía nada de elegancia. De hecho, en sus comienzos se burlaban de ellos por ostentar todo su dinero y por su humilde procedencia. Y esto también lo demostraban sus looks. Nadie mejor que ellos para encarnar lo peor de la moda de la década pasada.

Por esta razón, en la presente galería podrán ver la evolución de estilo de David y Victoria Beckham. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Tags


Lo Último