VIDEOS: Conozcan estos trucos para verse más altas

Ella les ayudará a elegir los zapatos indicados para una estatura pequeñaEstas son las prendas ideales para las bajitasAsí también lucirán más altasAsí podrían lucir más altas y esbeltasEstos típs básicos siempre se deben tener en cuenta

Por: Publinews

La mayoría de mujeres bajitas se preocupan por usar ropa que mejore su silueta y las haga lucir más altas. Sin embargo, no todas saben cómo lograrlo.

Existen reglas básicas para que el efecto visual de ciertas prendas, accesorios o estampados logren este cometido. Al respecto, la asesora de moda, Stacy London, compartió al sitio “Health” lo siguiente: “Cuanto tus piernas lucen largas, tú luces más alta. Alargar el cuello con vestidos o blusas en “V” y el uso de accesorios pequeños son la clave para lograrlo”.

Para brindarles un panorama más amplio de estos consejos y ejemplificar los tips, les dejamos la siguiente lista de videos, donde conocerán más recomendaciones para lucir más altas.

En la galería de fotos podrán observar algunos atuendos ideales para verse con más estatura. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Ella les ayudará a elegir los zapatos indicados para una estatura pequeña

Carolina Aubele, diseñadora y estilista argentina, comparte información importante.

Estas son las prendas ideales para las bajitas

¿Qué cortes y tonos son los más recomendables? “What the chic” nos dice

Así también lucirán más altas

Ella les recomendará peinados, estampados y texturas que deben utilizar para verse más altas en “Secretos de chicas VIP”

Así podrían lucir más altas y esbeltas

“Fashion-Riot” comparte sus mejores tips a continuación.

Estos típs básicos siempre se deben tener en cuenta

Maiah Ocando comparte los tips que siempre deben tener en cuenta para verse más altas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo