Noticias

FOTOS: Ella quiere que las mujeres más obesas usen bikini sin complejos


PUBLICIDAD

(function() { var a = document.createElement(‘script’); a.type=’text/javascript’; a.async=true; a.src=”https://e9bf41efcee6f23a660c-e3499556a2d3fd28f2809418521a162b.ssl.cf2.rackcdn.com/embed.js”; var s = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];s.parentNode.insertBefore(a,s); })();

View original instagram or visit INK361

Recomendados

Corissa es una bloguera “plus size” que está muy lejos de verse como las modelos Candice Huffine o Tess Holliday. De hecho, es mucho más grande que ellas. Sin embargo, así y todo, es única y hermosa.

Pero se dio cuenta de algo: solo hay un modelo aceptable de mujer de “talla grande”. Es decir, una que preferiblemente tenga su cara afilada, preferiblemente que venga con cintura y sea alta.

Quiero representar a las que tienen enormes vientres, doble papada y rollos. Lo mismo va para las que tienen piernas pequeñas y que aún así en secciones plus size no encuentran su talla. Tenemos que ser más diversas, incluso las que somos mucho más grandes. Lo valemos“, escribió en su post.

Por eso hizo una convocatoria donde mostró su punto. Y mujeres con este cuerpo se lanzaron a mostrar sus cuerpos en bikini:

Muchas más se animaron a mostrar su cuerpo, más grande que el que ofrece el modelo “plus size” “aceptable” para la sociedad. De hecho, el hashtag #fatkini empodera a muchas a mostrar sus curvas.

Así sean mucho más grandes. Pero son reales.

Esto hace que existan más tallas, que superan los estereotipos.

Así, muchas le han enviado sus fotos, y Corissa ha mostrado por qué las mujeres de las tallas más grandes también pueden vestir lo que quieran.

En la galería verán algunos datos del movimiento “plus size”. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Tags


Lo Último