Noticias

VIDEO: Mujer de talla grande muestra por qué "las mujeres obesas no deben usar bikinis"

Con este atrapante título, la blogger “plus size” Loey Lane se burla de todos los prejuicios que tiene la gente cuando ve a una mujer de talla grande con bikini en la playa.

Lo que supuestamente es una prenda prohibida para las mujeres de talla más arriba de la 14 ya pasó a la historia. Tendencias como el “fatkini” presentadas el año pasado y prendas popularizadas por blogueras como Nadia Aboulhosn y Gabifresh han dado valor a mujeres de todas las tallas a usar esta popular pieza.

Pero a pesar de eso, la “gordofobia” existe y eso lo sabe muy bien Loey, quien tiene más de 87 mil seguidores en Instagram. Y como a veces recibe comentarios degradantes sobre su apariencia, se animó a hacer un video en el que destruye paso a paso todos esos comentarios con un título muy creativo “¿Por qué las mujeres gordas no deben usar bikini?.

Recomendados

Para configurar el video con subtítulos en español, debes activar la opción “subtítulos” y en el ícono de configuración ve a “traducir subtítulos” y seleccionas el idioma.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos