Noticias

FOTOS: Esto es lo "peor" de la nueva película de "Jurassic Park"

Existen íconos de feminidad como Carrie Bradshaw, quien a través de su pasión por los zapatos llevó estos accesorios a un nuevo nivel. Asimismo, Judy Garland en “El Mago de Oz”, le dio tintes de leyenda al cine cuando lució sus increíbles zapatos rojos.

Pero en “Jurassic World” este complemento en particular ha causado otra reacción.

El personaje interpretado por Bryce Dallas Howard, “Claire Dearing”, ha generado muchos comentarios debido a que en toda la película usa unos pequeños stilettos y no termina casi desarreglada y hecha pedazos luego de estar en la jungla y el asfalto. La audiencia lo considera “irreal”.

Recomendados

Algunos lo han tildado de “molesto” y otros alaban que ella haya hecho todo eso con unos zapatos que no todos pueden dominar. De hecho (alerta: spoilers), ella corre durante 30 segundos en la selva y nunca se cae. Y el detalle ha dado tanto de qué hablar que incluso Chris Pratt, el coprotagonista de Howard, usó zapatos iguales en un show de televisión.

“Para mí son una metáfora”, afirmó la actriz, citada por el portal DailyDot. “Es una prueba de su fuerza”. Su aspecto contrasta mucho con el de Laura Dern en la primera parte de “Jurassic Park”, ya que esta iba con shorts y botas. Ahora las redes sociales están divididas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos