Noticias

Toallitas húmedas que limpian de cuerpo entero de manera "XL"

OMG. Un nuevo producto de limpieza muestra por qué el tamaño realmente importa en esta temporada de festivales

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Las toallitas húmedas son conocidas por sacar a desafortunados individuos de muchas situaciones difíciles, y ahora hay una variedad “tamaño humano” con una diferencia.  Las toallitas Big Big Body Wipes, diseñadas por Helen Kirkham, son la forma tamaño toalla para limpiar su “acto” durante la próxima temporada de festivales de música.

Recomendados

El producto, que mide 1.2 x 0.6 metros, está hecho para aquellas ocasiones en donde las instalaciones de limpieza están cerca de no existir, situación también conocida como cuando estás en medio de un campo lleno de barro.

La creadora de Gran Bretaña le cuenta a Publimetro por qué las Big Big Body Wipes son la única manera de lavar la mugre.

¿Por qué crear Big Big Body Wipes?

–Necesitaba limpiarme en un festival al que asistí y no habían duchas. Las toallitas húmedas de tamaño normal no eran prácticas así que pensé que tenía que haber una mejor manera. Del paquete obtienes dos toallitas, de gran tamaño, desechables y que ocupan un espacio mínimo.

¿Cuál es la razón de ser del producto? 

–Es muy sencillo: ¿No hay ducha? ¡Ni un problema! Es esencial si desean estar limpios cuando no hay duchas. Las pueden utilizar cuando quieran a su propia conveniencia. Hay gente que también las usa en sus perros y sillas en los eventos.

Un indispensable para los sucios festivales de música entonces…

–Las toallitas eliminan lo que el día ha lanzado sobre la gente: suciedad, pintura o sudor. Pero sudar en sí no es el gran problema. En los festivales, sobre todo en el Reino Unido, hay un montón de barro, así que hay una necesidad de poder limpiarse después de un largo día para poder meterse en tu saco de dormir. Puedes hacerlo en cualquier momento del día en la comodidad y privacidad de su propia carpa.

¿No están llevando la idea de la toallita húmeda al extremo?

–Las toallitas húmedas normales son demasiadas pequeñas. ¿Han tratado alguna vez de limpiar todo su cuerpo con un paquete? La toalla de 4 pies x 2 pies (1.2 m x 0.6 m) significa que se pueden limpiar todo con un paquete, la envuelven alrededor de ustedes y limpian su espalda. El tamaño es lo que la hace tan especial. Hicimos prototipos de diferentes proporciones, pero esta funcionó mejor.

¿Puede este producto servir como una alternativa a largo plazo de la ducha?

–Dudo que sería un reemplazo. Me encantan las toallitas pero elegiría una buena ducha caliente si hay una disponible. Pero hay muchas ocasiones en las que no existen instalaciones de limpieza. Incluso cuando hay duchas, hay largas colas. Pueden estar cerradas por la noche, también.

¿Sus toallas están disponibles fuera del Reino Unido?

–Estamos buscando distribuidores fuera del Reino Unido en este momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos