Noticias

FOTOS: 10 razones por las que los hombres de "panza cervecera" están de moda

La periodista Maya Singer ya lo había pronosticado desde el portal de moda Style.com: el cuerpo “normcore” se impondría este año. Aunque en las mujeres tendencias como el “strong is the new pretty” se impondrían a la par de la reivindicación de las mujeres de talla grande, en el caso de los hombres ha llegado un nuevo término: “Dadbod”.

Esta palabra, que en español podríamos traducir como “gordiflaco” “fofisano” o de “panza cervecera”, se acuñó con el artículo viral de la joven Mackenzie Pearson, en el que mostraba cómo los hombres que tenían el “dadbod” eran el nuevo “sexy” este año.

Pearson presentaba varias razones que ya han sido discutidas en Internet: este hombre va al gimnasio, pero no se priva de tomar cerveza ni comer pizza. No amedrenta a las mujeres que andan con él y mucho mejor, actores como Jason Segel, Seth Rogen o Leonardo DiCaprio ya eran abanderados de este cuerpo.

Recomendados

Lo que Pearson aclaró de manera vaga es si estos hombres todavía exigen a mujeres delgadas. Ella afirmó que su equivalente eran las “curvy girls”, pero que al escribir el artículo, muchos hombres le agradecieron por devolverles la confianza en sí mismos. O esto afirmó para la revista “Slate”.

1. La “panza cervecera” no intimida otras mujeres con su cuerpo.

2. A las mujeres les gustaba ser las “lindas” de la relación y verse más “delgadas” que el hombre.

3. Así como la mujer que se porta “como un tipo”, el hombre con dadbod tampoco tiene complejos con las comidas y ama la pizza y la cerveza.

4. Pearson afirma que este no amedrentará a la mujer con arranques de metrosexualidad.

5. Es un hombre que también atrapa por su “normalidad”.

6. Jason Segel, John Hamm y Seth Rogen ya han mostrado que tenerla no impide tener atractivo sexual. 

7. Esto sería una reivindicación de un hombre que luego de verse aunado a los mismos estándares femeninos, lucha por su concepción primitiva.

8. Estos hombres disfrutan de los deportes pero no se obsesionan hasta el punto de volverse adictos al cuidado de su figura.

9. El hombre con “panza cervecera” se acepta como es.

10. Porque también, según Pearson afirmó para Slate, hay su equivalente: la “curvy” girl. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos