Noticias

FOTOS: Este famoso transexual ahora está en la revista "Vogue"

Andreja Pejic es la primera modelo transgénero en protagonizar un reportaje de la Biblia de la Moda, la revista “Vogue”. Fotografiada por el famoso Patrick Demarchelier, su rostro da imagen a un artículo de cuatro páginas en el que se muestra la realidad de los transgénero en Estados Unidos.

Pejic se hizo conocida hace 5 años por ser un modelo andrógino, novedad absoluta en la industria de la moda. En ese entonces era un hombre y puso clase y distinción a la androginia. Modeló para varias revistas y editoriales y nunca más volvió a ser ese chico bosnio que venía de un campo de refugiados y que fue “descubierto” en un McDonald’s a los 17 años.

En 2014 cambió de sexo: se convirtió en mujer.

Recomendados

Por esta razón, y viendo el momento cultural que atraviesa la comunidad transgénero a través de sus representantes (como Laverne Cox de “Orange is the New Black”) y también pensando en los más de 700 mil transgéneros estadounidenses, “Vogue” tomó a la modelo para darles un espacio en el mundo de la moda, reportó el periódico británico “The Independent”.

En la galería de fotos verán más detalles sobre la vida Pejic. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos