Aydian Dowling: ¿Primer transgénero en ser portada de "Men"s Health"?

Por: Publinews

Su nombre es Aydian Dowling y se encuentra en el primer lugar de votaciones del concurso anual “Ultimate Guy”, celebrado por la revista “Men’s Health”.

Dowling es abogado y modelo, vive en Oregón, Estados Unidos, y también trabaja en una empresa de ropa para transgéneros.

Si Aydian gana el concurso podría convertirse en el primer transexual que aparecería en la portada de la reconocida revista estadounidense para hombres.

Actualmente, se encuentra en el primer lugar con más de 46 mil votos, llevando una diferencia de más de 36 mil con el segundo lugar, Brian Taylor.

La “elección de los lectores” ha llevado a Aydian Dowling a convertirse en uno de los favoritos para aparecer en la portada. Sin embargo, los jurados deben tomar la última palabra, informó el sitio estadounidense “The Daily Beast”.

La competencia termina en junio.

En la galería de fotos podrán conocer más respecto a Aydian Dowling. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo