Noticias

Mayweather cree que es mejor que Muhammad Ali


Muhammad Ali es considerado por muchos expertos y aficionados al boxeo como el mejor de todos los tiempos en este deporte. Pero para Floyd Mayweather,The Greatest” no fue mejor peleador que lo que él es ahora.

“Nadie puede lavarme el cerebro para hacerme creer que Sugar Ray Robinson y Muhammad Ali fueron mejores que yo. Nadie nunca me podrá lavar el cerebro y hacerme decir eso”, confesó Mayweather en un video difundido por la cadena estadounidense ESPN.

Recomendados

Sin embargo, el polémico “Money”, que se prepara para la pelea ante Manny Pacquiao del próximo 2 de mayo en Las Vegas, añadió después que respeta a ambos expugilistas por lo que hicieron en su carrera.

“Pero una cosa si haré: me quitaré el sombrero ante ellos y les mostraré respeto porque son quienes me abrieron el camino para que yo esté donde hoy estoy”, añadió Mayweather.

Ali peleó 61 veces como profesional y obtuvo 56 victorias, mientras que Ray Robinson, quien murió en 1989, también es considerado de los grandes del boxeo, al ganar 173 de sus 200 combates.

En tanto, Mayweather a sus 37 años, tiene récord invicto como profesional con 47 victorias al hilo (26 de ellas por nocaut). Pacquiao, su próximo rival, ha disputado 64 combates con 57 victorias (38 KO), cinco derrotas y dos empates.

Tags

Lo Último


Te recomendamos