Noticias

Ciencia explica por qué a las mujeres se sienten atraídas por hombres narcisistas

Un par de científicos de Hartpury College, en Inglaterra, dedujeron que el interés de las mujeres hacia los hombres narcisitas consiste en que las películas y novelas de amor los distinguen como los hombres más interesantes, inteligentes y guapos que podríamos conocer.

Tal vez no sea la mejor opción porque –posiblemente– rompan su corazón. Sin embargo, esto no le importa a la mayoría de mujeres siempre y cuando estén con ellas. Así lo concluyeron Carrie Haslam y Tamara Montrose con el resultado de su investigación respecto a matrimonios, relaciones amorosas y hombres narcisistas.

El análisis también encontró que las mujeres que buscan un compromiso se sienten más atraídas por los hombres narcisistas.

Recomendados

En resumen, las mujeres buscan hombres con esta característica porque les parecen inteligentes, atractivos e interesantes.

En la galería de fotos podrán conocer más información de la investigación. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos