FOTOS: Este hombre gana casi 150 mil dólares siendo una mujer

FOTOS: Este hombre gana casi 150 mil dólares siendo una mujer
Por Publinews

Tiene 23 años, es ucraniano y es hombre. Pero gana mucho más dinero como mujer. Se llama Stav Strashko y es uno de los modelos andróginos más importantes del mundo. Asimismo, a diferencia de su “competencia”, Andrej Péjic, no quiere cambiar de género.

Fue “descubierto” a los 16 años cuando trabajaba en una cafetería. Su delicada estructura ósea y sus rasgos fueron perfectos para que comenzase a modelar. En 2012, se hizo famoso por un anuncio de Toyota Japón en el que aparecía de espaldas andando con panties rojos. Luego, en un primer plano, llegando a su auto, se descubre que es un hombre.

Ahora vive en Milán, con su novio de 4 años. Gana casi 150 mil dólares trabajando como modelo. Ha posado para marcas como Ray Ban, Diesel y L’oreal. Aunque su madre estaba insegura de lo que hacía con su cuerpo y rostro, lo apoyó. Afirma que lo que digan los demás lo tiene sin cuidado: “las modelos hablan sobre mí, pero no me importa”, afirmó, citado en el tabloide Daily Star.

Le gusta la ropa de mujer, ya que encuentra más opciones en las tiendas. Quiere actuar y conocer a su ídolo, la modelo Cara Delevingne y ya dio el salto a las pasarelas para cumplir sus sueños.

En la galería verán fotos de este modelo y detalles de su historia . Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo