Noticias

FOTOS: 20 espectaculares looks para mujeres que odian los tacones

No necesariamente para toda ocasión especial o para la oficina se necesita usar tacones. Incluso, pueden usar sus zapatos deportivos para el trabajo o para combinarlos en un evento que no tenga connotación tan formal.

Sí, la tendencia “sporty chic”, que está en auge desde 2013, ha facilitado la vida de muchas mujeres. Ya no es necesario ir camino al trabajo o al instituto con los tacones en la mano. Muchas chicas ahora se arriesgan a usar zapatos deportivos con jeans, pantalones y con faldas, inclusive. Las “it girls”, como Miroslava Duma y la popular Olivia Palermo, ya han mostrado la tendencia, entre otras blogueras.

¿Y qué pasa si odian el calzado deportivo?

Recomendados

No hay problema: los sneaker wedgers (con tacón incluido ) ya no son propios de los amantes de la música urbana. También pueden combinarse de una forma elegante o incluso versátil. Lo mismo va para los Oxfords, Vans y otros zapatos que no torturan a nadie con el tacón.

Esto se debe a que ya los universos de vestuario se han mezclado en los últimos años y por eso, ahora es posible combinar desde el mundo sport o el formal varios elementos para armar looks fascinantes. Y por eso en la galería de fotos que acompaña este artículo, mostramos varias opciones para aquellas que no usan tacones.

Para leer la galería desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos