Noticias

FOTOS: Ahora las mujeres quieren tener el pelo de su abuela

Así como el gris de “Granny” de los Looney Tunes o el elegante tono que ha lucido la modelo Carmen Dell’ Orefice. O también, como el que tiene una Iris Apfel, ícono de moda, las mujeres quieren un tono totalmente contrario al que han querido evitar por años: el gris.

Pero en Instagram es toda una tendencia. Sarah Harris, editora de Vogue Inglaterra, fue la primera “trendsetter” en usar este tono a sus 36 años. Luego, las usuarias de Instagram se sumaron a esta tendencia, que se vino a popularizar hasta ahora. Pero ellas, de ninguna manera, han sido las primeras.

Famosas como Helen Mirren, Judi Dench o Jamie Lee Curtis ya llevaban su pelo al natural. Pero jóvenes como Nicole Richie y Lady Gaga, incluso Kelly Osbourne, lo intentaron con este tono de pelo, que también se vio en la pasarela de Jean Paul Gaultier en la Semana de la Moda de Paris el año pasado.

Recomendados

¿Se animan a usarlo?

Si no están convencidos, en la galería pueden ver cómo ha quedado este tono en algunas mujeres. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos