Noticias

Estudio: Mujeres que duermen más tienen más y mejor sexo

Una investigación llevada a cabo por la Universidad de Michigan en Estados Unidos dio a conocer que las mujeres que pasan más tiempo durmiendo suelen tener más sexo.

Los investigadores estudiaron los patrones sexuales y de sueño de 171 mujeres universitarias. El resultado arrojó que a mayor cantidad de sueño, mayor deseo sexual y excitación genital presentaban al día siguiente las estudiantes.

Estos descubrimientos indican que el insomnio y otros problemas de sueño pueden contribuir a la falta de deseo sexual y actividad sexual placentera.

Recomendados

“Si hay algo que las mujeres o sus parejas pueden hacer para ayudar a mejorar el buen sueño de cada uno, ya sea ayudar en la casa para reducir la carga de trabajo, planear escapadas románticas, o simplemente practicar una buena higiene de sueño, podría protegerlos contra los problemas en la recámara”, expuso David Kalbach, autor principal del estudio.

En la galería de imágenes: 5 beneficios de dormir bien.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos