Noticias

¿Tienen papada? Esta inyección promete eliminarla sin cirugía

Este nuevo medicamento a punto de ser aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) promete eliminar la papada sin necesidad de cirugía.

El fármaco ATX-101 es un procedimiento no invasivo. Su aplicación toma 5 minutos. Se inyecta en puntos estratégicos de la papada logrando eliminar la grasa en esa zona.

El medicamento está compuesto de ácido desoxicólico, molécula de origen natural que ayuda a nuestro cuerpo a descomponer la grasa que recibimos de los alimentos, según informa el fabricante KYTHERA Biopharmaceuticals.

Recomendados

El doctor Derek Jones, investigador dermatológico de Beberly Hills y quien presentó el ATX-101 a la FDA mencionó que la droga destruye las células grasas de la papada.

Cabe señalar que este no es un mediacamento reductor de peso y necesita administrarse corretamente para que los pacientes obtengan el resultado esperado, se informó en el portal Today.

En la galería de imágenes más datos de esta nueva solución contra la papada.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos