Noticias

Día del filete y la felación: ¿A ti cómo te gusta?

El placer oral llega a su clímax anual con esta celebración masculina.

Si necesitas alguna confirmación adicional de que el romanticismo ha muerto, no sigas buscando: aquí está el Día del Bistec y de la Felación ( Steak & Blowjob).

La celebración para todos los 14 de marzo y creada por el londinense “Tom B.”, quien aparentemente hizo esto para crear conciencia sobre el cáncer de mamas, es una forma alternativa de agradecimiento por lo que hizo tu marido para el Día de los Enamorados, el 14 de febrero.

Aunque está aparentemente dirigido a parejas heterosexuales, este día puede ser celebrado por cualquier persona que le guste disfrutar un buen bistec en una velada oral. El creador, de 26 años, de quien solo podemos asumir que tiene un gusto especial por la carne, esclarece el motivo de conmemorar este día.

Recomendados


1. ¿Por qué creaste el Día del bistec y la mamada?

“Originalmente fue creado como una respuesta a la sugestión de que los hombres trabajan más duro para el Día de los Enamorados que las mujeres, y es por eso que los hombres necesitan su propio día, para equilibrar las cosas. Ahora, esto es cuestionable, pero es irrefutable que, en los hechos, el Día del bistec y la mamada ha sumado adeptos de ambos sexos como una celebración particular”.

En la galería de fotos podrán leer la entrevista completa.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos