Noticias

Estudio: Parejas que esperan para tener relaciones sexuales tienen matrimonios más felices

Una investigación realizada por el National Marriage Project de Estados Unidos reveló que las parejas que tardan en tener sexo al comienzo de su relación, poseen un mayor nivel de calidad en su vida matrimonial.

Los investigadores Galena Rhoades, profesora asociada del departamento de psicología de la Universidad de Denver, y Scott Stanley, profesor investigador y co-director del Centro para Estudios Maritales y de la Familia de la Universidad de Denver informaron: “Las experiencias que tienen (o no tienen) con sus cónyuges antes de casarse están también relacionadas a la calidad de su matrimonio”.

“Un tercio de las parejas analizadas en la muestra reportó que la relación con su eventual cónyuge comenzó  en sexo casual’”. Los investigadores encontraron que estas personas, en promedio presentaron una calidad marital más baja que quienes demoraron en tener sexo.

Recomendados

Esto podría deberse a que quienes comienzan teniendo relaciones sexuales ven como principal punto de compatibilidad el sexo, sin fijarse en otros detalles sumamente importantes que construyen una buena relación de pareja, se detalló en el estudio llamado: “Antes de dar el sí”.

En la galería de fotos podrán conocer 8 hábitos que también lograrán hacer su relación de pareja feliz.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos