Noticias

Estudio afirma que 4 de cada 5 mujeres no se bañan todos los días

Una encuesta realizada a dos mil 021 mujeres de 18 a 50 años de edad (en Gran Bretaña) dio a conocer que cuatro de cada cinco chicas no suelen ducharse todos los días.

PUBLICIDAD

Cuando se trata de un baño por la mañana, solo el 21% de las mujeres se toman el tiempo de hacerlo, mientras que el 33% también admitió dejar de bañarse hasta por tres días seguidos.

Por su parte, un 63% admite no desmaquillarse antes de ir a dormir o después de una noche de fiesta.

Recomendados

Además también mencionaron que no tienen tiempo o que están muy cansadas para lavarse la cara después de una noche de excesos.

A pesar de todo esto, el 92% de las chicas encuestadas comprende la importancia de un régimen para el cuidado de la piel.

Del mismo modo, el 89% admitió que les gustaría mejorar su higiene corporal. Sin embargo, el cansancio en las noches y por la mañana no les permite llevarlo a cabo.

El autor de la encuesta, Maxine Flint de Flint Flint empresa especializada en el cuidado de la piel mencionó: “Estamos hablando de rutinas que toman literalmente minutos del día”. Es impactante que las chicas no tengan un momento libre del día como para cuidar su piel, mencionó.

En la galería de fotos: 9 beneficios para la salud de tomar una ducha diaria.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

 

Tags


Lo Último