Noticias

6 formas encender la pasión en pareja cuando creen que todo está perdido

Puede que después de un día ajetreado lo que menos piensen es tener realaciones sexuales con su pareja. Sin embargo, la falta de deseo sexual puede causar múltiples efectos tales como “desgano, pérdida de interés sexual, disminución del tiempo para compartir y discusiones, entre otros”, según el psicólogo chileno Joaquín Carrasco.

“Esta es una situación que puede generar mucho malestar, y puede desembocar en la ruptura de la pareja, infidelidad”, mencionó el psicólogo clínico.

Ante esto les compartimos algunas formas de “encender esta llama” y dejar de lado la apatía.

Recomendados

1. Hablar de ello es lo primordial. Muchas de las parejas esperan que su esposo o esposa “adivine” lo que él o ella quiere, pero este es un grave error. Por ello es sumamente importante que hablen entre sí de lo que desean del otro.

2. Recordar. “¿Recuerdas de aquella vez que lo hicimos en el auto?”. “Me encantó cuando te atreviste a realizar esta posición”. Este tipo de conversaciones invitarán a la pareja a pensar respecto a lo positivo de “volver a aquellos tiempos”. Sin duda esto podría ser el inicio de una noche de pasión, compartió Daily Mail.

3. Realizar largo viaje juntos. Menos contacto visual puede lograr que ambos se expresen más fácilmente. Esto permitirá compartir cosas que desean o que no les gustan. Después de ello podrán encontrar una solución.

4. No utilizar la palabra “nunca” o “siempre”. Utilizar esas palabras los hará sonar agresivos y su pareja podría tomar una postura defensiva. Decir “me siento” en lugar de “tú me haces sentir es una buena opción para evitar que su pareja se sienta agredida.

5. El tiempo perfecto nunca llega, menos cuando se está en familia. Dejen que la espontaneidad los sorprena y no esperen encontrar “el momento preciso”.

6. Muchos de los problemas de deseo tienen su origen fuera de la habitación. Traten de superar estos problemas junto con su pareja. No sólo conversen, resuelvan y actúen para que todo mejore en pareja.
 

En la galería de fotos podrán conocer la lista completa.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos