Noticias

Los 11 mejores afrodisiacos para el Día de San Valentín

El Día de San Valentín, es el momento en el que algunas parejas aprovechan para demostrarse todo su amor. Por ello, no está de más planear estrategias que puedan mejorar la intimidad en compañía de su persona especial.

Sexólogos aseguran que el cerebro es el arma más poderosa para aumentar el deseo sexual. Sin embargo, los siguientes alimentos podrían dar un “plus”.

Por su parte, la doctora Mónica Katz especialista en Nutrición, mencionó al diario argentino Clarín que: “existen muchos alimentos y nutrientes contenidos en ellos, con efectos relacionados indirectamente con la sexualidad y el erotismo”.

Recomendados

A continuación les presentamos la lista de alimentos que pueden potenciar nuestro deseo sexual.

1. Ostras

Son de los alimentos más conocidos como afrodisiacos. Este alimento es rico en zinc, el cual puede propiciar un mayor impulso sexual.

2. Pistaches

Pueden ayudar a relajar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación, además de mejorar la resistencia, según Sandra LaMorgese, experta en holística y nutrición.

3. Chocolate 

De acuerdo con un estudio publicado en la revista The Journal of Sexual Medicine, las mujeres que comen al menos un poco de chocolate negro al día experimentan mayor deseo sexual y tienen relaciones sexuales más placenteras. 

4. Semillas de calabaza

Contienen Zinc y Omega. Estas ayudan a mantener el deseo sexual en la mujer. 

5. Chile o ají 

Liberan endorfinas, hormonas que harán más intenso el momento íntimo.

6. Granada

Está llena de antioxidantes. Se sabe que el zumo de esta fruta puede ayudar contra la disfunción eréctil 

7. Espárragos 

Además de su apariencia fálica, el espárrago puede ser un gran potenciador de la libido. Son ricos vitamina E, esencial para impulso sexual saludable.

8. Hongos

Son ricos en zinc, esto ayuda a une mejor circulación cardiovascular. 

9.  Masca o nabo

Es conocida como “viagra de la naturaleza”. Brinda mayor energía y aumenta la libido.  

10. Champagne

Todo el alcohol tiene un toque afrodisiaco, menciona Brooke Lewis, experto en citas. 

11. Aceites esenciales

Si estamos bajo mucho estrés, preocupación o ansiedad por el rendimiento, la aromaterapia puede ser relajarte o aumentar la confianza. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos