Noticias

¿Necesitas una pareja? Esta aplicación te la “consigue”

Puedes crear al novio imaginario más real que tendrás en tu vida, porque te enviará mensajes de texto y voz, e incluso te escribirá cartas de amor a mano. ANUNCIO%20PUBLINEWS.pdf

Internet nos ha dado selfies de celebridades desnudas, videos virales de gatos y, ahora, una novia o un novio. La aplicación Invisible Girlfriend/Boyfriend te dará una relación al estilo virtual con una persona falsa, pero de una manera muy colaboradora, ya que recibirás cien mensajes, 10 mensajes de voz e incluso una nota escrita a mano para que puedas mostrárselo a todo el mundo, solo por US$24.99 al mes.

El proyecto está todavía en fase beta, pero ya tiene más de cinco mil cuentas, que se han creado durante la última semana desde su lanzamiento. Por ahora, se está ejecutando solo en los EE. UU. y en Canadá. “Pero estamos trabajando en el lanzamiento en más países”, explica Kyle Tabor, el cofundador.

Puedo imaginar que este proyecto comenzó como un asunto personal

Recomendados

Sí. La idea comenzó hace ocho años. El cofundador Matt Homann se había divorciado recientemente, y su madre lo seguía molestando sobre cuándo empezaría a salir de nuevo. En noviembre de 2013, se decidió a participar en el concurso Startup Weekend en St. Louis y nuestro equipo ganó, por lo que hemos pasado el último año haciendo que el servicio mejore.

¿Lo entiende como si fuera un plan para crear a una pareja perfecta?

¡Claro! El usuario crea su pareja eligiendo su foto, personalidad e, incluso, una historia de cómo se conocieron. El servicio les proporciona a los usuarios, tanto pruebas para el mundo virtual como el mundo real, para que puedan seguir viviendo la vida como quieran vivirla en lugar de la forma en que otros quieren que vivan.

Pero no será real. ¿Crees que es saludable?

Hay varios casos posibles, incluso algunos que nunca pensamos en el principio. Algunos usuarios simplemente quieren centrarse en el trabajo y no tener problemas con las citas, o alguien puede no estar preparado para salir del closet con su familia conservadora. Un uso sorpresivo que hemos visto es que la gente está utilizando el servicio como una herramienta de citas. Ya sea para darle celos a un ex o simplemente parecer como si estuvieran en demanda para las personas con que están saliendo. Este servicio madurará con el tiempo. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos