Noticias

¿A qué sabrá? Científica "sacó" yogurt de su vagina y se lo comió

Cecilia Westbrook es una estudiante de PhD de la Universidad de Wisconsin, que decidió crear un yogurt con las bacterias fermentadas de su vagina. Al hallar que se podían crear recetas de cocina con esperma masculino, ella quiso hallar un equivalente femenino.

La científica quería probar si se podía lograr un yogurt comestible con la flora genital. Usó una espátula para recolectar bacterias y fermentarlas en un plato, por la noche. Se comió la muestra con zarzamoras y dijo que parecía “yogurt indio”, informó el tabloide Daily Mirror.

“Cada vagina tiene bacterias diferentes, pero la predominante es el lactobacilo, hecho para fermentar leche, queso y yogurt”, dijo una de sus compañeras de equipo. Pero el proyecto no fue avalado por su universidad, ya que expertos como Larry Forney, microbiólogo de la Universidad de Idaho, les advirtió que era mala idea, ya que la vagina tiene más que lactobacilos y otras bacterias pueden causar enfermedades.

En la galería: Cosas que parecen genitales femeninos. Para leer la información hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos